viernes, 16 de febrero de 2007

Algo de historia

10 comentarios:

Daniel dijo...

Pala

Te pasaste con las fotos que pusiste, me hiciste shorar, que buenos recuerdos eass fotos, sobbre todo esa espectacuara captura del guatazo de jano, impresionante. felicitacionnesssss

Unknown dijo...

buena compdre heryki
espero q estes bien y q pronto vamos al cajon jajajjajaja
esa wa nunca fue dile al 4 de litle q nos juntemos in my house

David dijo...

Te pasaste. Realmente me lograste emocionar. Es toda una vida de recuerdos. En esas fotos están mis grandes amigos de siempre, mis hermanos. Como dice la canción, "siempre serás mi amigo, no importa nada más".
En parte, la formación que me convirtieron en el hombre que soy hoy día está en esas fotos. Gracias también por poner a mi
señora. ¡¡¡Somos adultos!!! ¡¡¡Nooo!!!
Felicitaciones, y saludos a todos.

David

Pablo dijo...

Ta weno, no lo habia cachado entero...buen trabajo Pala, igual hay fotos inéditas...veo que te han servido de algo estos meses de ocio...has aprendido bastante eh...

PD:trata de conseguirte el serial del programa para que no aparezca la pantallita azul

Pablo dijo...

quien es esteban ortiz???

David dijo...

Es amigo de Rodrigo

Pablo dijo...

Bueno David, te seguiré el jueguito...Cuál Rodrigo???

David dijo...

El primo del José

Pablo dijo...

cuál JOsé???

Pala dijo...

El amigo de nicolas