lunes, 5 de marzo de 2007

La mentora de esta idea


El Hecho de que hoy dia uds. puedan ver este humilde y sencillo blog es gracias a ... si ella ... mi amiga marce quien me dijo "Y por que no te haci un Blog", ella fue quien me guio por los tenebrozos caminos del ciber espacio ..hasta llegar a lo que puden ver ..... ahora si me puedo declarar un adicto al blog ......... ya vendran ideas nuevas espero..... nuevas fotos.......... no desesperen fieles seguidores este espacio virtual, bueno sin nada que mas decir mas que gracias me despido
chao

1 comentario:

MarceGJ dijo...

Gracias Henry por tu post, me emocioné hasta las lágrimas :). Me alegro mucho que estés tan fanático y tu progreso es increíble, yo ya me quedé atrás parece, tengo que aprender cosas nuevas. Te felicito aaaaaaaa y sigamos apoyándonos en este camino de los blogs y la web 2.0.
Mil felicitaciones. Con cariño: Marce