viernes, 15 de junio de 2007





Bueno, en realidad esta foto la publico porque aparezco con el pelo largo :) y bueno en un par de años mas no lo podre tener asi jajajajaa, en todo caso es la unica foto que tengo con pelo largo, entero .....on pero en fin, ademas de lo anterior, hoy es un dia en el cual, se comienza a cerrar un ciclo para mi, pero no se cierra por completo, me es muy triste dejar esta actividad, dejar a gente con la que comparti, gente que conoci,en fin dejar varios recuerdos, recuerdos que llevare en mi mente y sobre todo en mi corazon, momento que nunca imagine que podria vivir, gracias a todos los chicos y chicas con los que comparti, disculpen si en algun momento los ofendi o los hice sentir mal,.. en fin los hechare de menos a todos, pero les aseguro que regresare el dia menos pensado,ya sea para compartir un presentacion o aplaudirlos desde a fuera



Al partir un beso y una flor.............................

No hay comentarios: