lunes, 30 de julio de 2007

Que wen recuerdo



Bueno, la verdad en estos momentos me siento asi con ganas de decir cosas pero que internamente me reprimo, en fin voy a explicar el porque hice el video de mis amigos, un dia por las casualidades de la vida esbaba almorzando en la ciudad empresarial y de repente comenzo a sonar y automaticamente se me vinieron las imagenes y recuerdos a mi cabeza de todos esos momentos en que comparti casi toda mi noñez y adolesencia junto a ellos quienes de un momento a otro ya no fueron mas mis amigos sino que fueron mas que eso .. mas que los mejores amigos .... mas que eso ... hermanos no de sangre sino de espiritu de vida ... en fin ... ese video lo hice para poder re vivir algunos momentos felices que nos toco compartir bien ahora solo quiero decir que estoy mucho mejor e todo sentido es raro decir esto pero me siento en a paz en fin ... to be

1 comentario:

Pablo dijo...

Ke loco amiguito pala...wena...