domingo, 29 de julio de 2007

un momento de instrocpeccion

Este año a sido muy extrago con emociones demaciadas fuertes, de un monento a otro me toko resolver un sin numero de cosas que en su momento no tuve ni siquiera tiempo de analizar, el solo hecho de haber encontrado un trabajo incorporarme conocer a mis nuevos compañeros y a las pocas semanas casi sin querer y por cosas de la vida de esas en las que solo te dejas llevar, me deje llevar por estaves por los estudios ahora, al principio fue intenso ahora ya se ha calmado, es curiozo pero pero me rechazaron de la usach por no trabajar y en la otra me acojieron de una manera que no me lo esperaba, al comienzo con siertos prejuicios pero ahora conociendo gente que trabaja igual que yo con sus diferencias jejeejj en fin pero buena onda con el objetivo de sacar la carrera, tambien me a tocado vivir experiencias limites como la que narraba la otra vez pero ahora mas relajado y con menos faltas de ortografia, -jejej, en fin otra experiencia dura que me toco vivir fue un pre - infarto de un tio muy querido en familia el adiferencia de las personas sufre de una discapacidad mental desde niño que hasta la fecha lo mantiene como tal, que lindo es ser niño toda una vida pero que malo por que lo a privadod de ser libre completamente, es por eso que escribo estas lineas para en el fondo aliviar un poco mas mis sentimientos dejarlos descanzar un por un rato, afortunadamente el ja esta bien se recupera pero sin duda ya no se duerme tranquilo en las noches cuandoo suena el telefono de algun despistado no se imaginan como comienza alatir mi corazon pensando que es una mala noticia al igual que 1991 cuando fallecio mi abuela me toco entregar dicha noticia a una prima, o tocar escuchar vivencias de amigos, dfe momentos tristes en sus vidas que por respeto a elos no lo voy a mencionar...... en fin al parecer es buena terapia escribir las cosas que a uno lo tienen oprimido en realidad ahora que lo escribo es fuerte, Este año lo que lleva de recorrido a estado mrcado por episodio tristes como la muerte de mi abuelo que por circunstancia de la vida n pude conocer que mala era mi unico abuelo lo iba a ir a conocer en marzao y murio en febrero, al menos pude escuchar su....... se anpresentado momentos alegres que no no he podido concretar en alegrias mayores al parecer seguire siendo un espectador del tiempo,...mmmmmm pieso y me vuelvo a entristecer que mala espero.... ufff no pense que este año fuera tan fuerte mm mmm mmmm m mm m m bueno otro dia seguire contando algunas cosa mas privadas espero eso si me dejen sus comentarios ..... ya po ....


este blog n tiene terminos medios mas bien tien pocos momentos alegres... pero si buenos recuerdos uuu

No hay comentarios: